¿Cómo mejorar tus tiempos de entrega?

Un negocio es un conjunto de actividades a realizar para tener éxito, no solo el contar con excelentes productos y/o servicios es clave, es muy importante mencionar que los tiempos de entrega son fundamentales para la confianza y relación a largo plazo con los clientes.

La importancia de los tiempos de entrega es de gran valor tanto para ti con tu negocio como para tus clientes, el mejorar los tiempos y enviar los pedidos de la manera más eficiente te genera una ventaja sobre tus competidores y una confianza duradera para con tus clientes.

El entregar todo a tiempo y/o dar un servicio programado correctamente y sin fallarle o moverle en los tiempos de entrega al cliente, te genera o generará una buena reputación que se comparte a través de los clientes usando la palabra es una excelente forma de que te conozcan y confíen en ti, tu reputación. 

Ya que sería por recomendación y cuando tus clientes piden una recomendación es de alguien en quien confían.

Es importante mencionar que cada pedido es importante y debe llegar a su destino cumpliendo las condiciones estipuladas con el consumidor.

En la actualidad es una señal distintiva ante tus clientes y competidores y solamente dejará de cumplirse en caso de fuerza mayor, ante problemas causados por la climatología alguna inundación o nevada es ahí cuando la entrega resulta prácticamente imposible.

Para hacer todo esto posible es básico tener una excelente logística para que el producto salga a tiempo y se tenga stock disponible para el cliente, además de los números internos para que los costos no se eleven. Resaltar ante tus competidores es clave para mantenerte dentro de las opciones de tus clientes, el “timing” es gran parte del éxito.

Crea tu tienda y recibe pedidos en 30 minutos, nosotros nos encargamos de tomar las órdenes y tú del delivery.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.