¿Cómo vender tus productos en WhatsApp?

Una de las herramientas que se tienen disponibles para vender es Whatsapp, si lo sé, normalmente vemos la herramienta solo para comunicarnos con nuestros amigos o seres queridos, y no como una herramienta de ventas y comunicación con tus clientes y/o posibles clientes, whatsapp liberó un versión “Whatsapp Business” 

Con “Whatsapp Business” puedes realizar una serie de acciones que llevarán a una mejor y más fácil organización de tus clientes y aumenta el nivel de servicio ya que es más personalizado, mandar un whatsapp es sencillo.

Éstas son algunas de los beneficios que se pueden realizar: 

Crear el perfil de la empresa, agrega el nombre de la empresa, su categoría y una foto de perfil para crear la cuenta. 

Después, toca en EXPLORAR > Perfil de empresa y ahí ya es necesario agregar los datos relevantes como la dirección, el horario, también la descripción de la empresa y más. Entre más específico mejor.

Crear un catálogo

Puedes crear tu catálogo para compartir de manera rápida y sencilla el listado de productos o servicios de tu empresa con tus clientes. Podrás agregar un máximo de 10 fotos y detalles como el precio o el link a la página web.

Los catálogos se han ido transformando en la forma más popular para los usuarios de obtener más información sobre las empresas mediante WhatsApp.

Con la función Catálogo de la app de WhatsApp Business, ya no necesitarás enviar las fotos de los productos cliente por cliente, ni reenviarlas, te ahorras tiempo y esfuerzo.  

Códigos QR

Antes cuando las personas encontraban una empresa que les interesaba, debían agregar el contacto en su celular de manera manual, ahora todo es más sencillo escaneando el código QR que las empresas tengan visuales en tiendas y productos. El Mensaje inicial de la conversación cuando abren el chat es opcional y personalizable por la empresa.

Etiquetas 

Es una forma de organización que te permitirá crear una etiqueta para pagos, pedidos pendientes, nuevos clientes o lo que sea que se ajuste a tus necesidades. Podrás dejar de presionarte para recordar todo lo que tienes que hacer. 

Así que contando con esta herramienta y muchas otras más que hemos comentando a lo largo de varios artículos en este blog, todas estas herramientas facilitan para ti y tu negocio prosperar utilizando lo mejor de cada una.

Crea tu tienda y recibe pedidos en 30 minutos, nosotros nos encargamos de tomar las órdenes y tú del delivery.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.