¿Por qué deberías estar vendiendo en internet?

Vender por internet es vender sin fronteras, el internet está presente en casi todo el mundo, llegarás a lugares donde no pensaste llegar y conocerás mercados distintos y con diferentes necesidades logrando evolucionar tus productos y/o servicios para ofrecer siempre lo mejor al cliente. 

A continuación te presento algunas de las razones para vender en internet:

  1. No hay limitación de horario ya que en línea se puede pedir y procesar el pedido de manera automática. 
  2. Existe un ahorro de costos ya que no tienes la tienda físicamente abierta las 24 horas lo que genera que cuando no estés abierto puedas vender más y gastar menos en luz y empleados, esto en el caso de que tengas ambas plataformas de venta (Física y Online) en el caso de tener solo la plataforma web (Ecommerce) se reduce el costo tanto en empleados y en los costos fijos que antes tenías.  Ahora toda la información del producto y funcionalidad la tendrán disponibles tus clientes en línea. 
  3. La facilidad de mostrarle al cliente si hay o no hay en existencia algún producto sin que tengan que ir físicamente a la tienda o esperar a la fecha donde haya nuevamente el producto, todo esto desde la página web. 
  4. Al estar presente en Internet los clientes confiarán más en ti porque te verán más profesional y por consiguiente más ventas y mejor reputación. 
  5. El tener un Stock más realista sin que se deba almacenar todo en un mismo lugar, podrían hacerse acomodos o ajustes estratégicos, dependiendo el giro del Negocio. 

Es muy importante que tu negocio se actualice en línea, ya que la tecnología y el internet son parte del día a día de tus clientes y es así que van comprando todo, cada vez confiando más en pagos en línea y todo desde la comodidad de su casa. Existen éstas y muchas más ventajas de tener tu Ecommerce hoy en día, dándole principalmente más facilidades a tu cliente, que al fin de cuentas es por quien se hacen todos los esfuerzos dentro del negocio.


Crea tu tienda y recibe pedidos en 30 minutos, nosotros nos encargamos de tomar las órdenes y tú del delivery.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.