¿Por qué es importante tener una buena comunicación con los clientes?

Los clientes cada vez son más exigentes y buscan un servicio de excelencia, un producto increíble y un precio mejor que el de la competencia. 

Así como son exigentes en esos temas, como empresa debemos estar preparados para atender sus necesidades, sus dudas y quejas para siempre mejorar y ofrecerles la mejor atención.

La comunicación y la atención al cliente tienen mucho que ver en el trato y la forma de hablar influye en cómo el cliente se siente dentro de tu negocio o cuando habla con un representante de tu empresa de manera virtual.

Cuando un cliente busca información, pregunta algunas dudas sobre tu producto o servicio es momento de que exista esa “comunicación” de la que tanto se habla hoy en día. Si tu no generas esa confianza y esa comunicación correcta con tu cliente, él no podrá ni recomendarte ni querrá volver, en ti está dejarle un buen sabor de boca. 

Las empresas por más que inviertan dinero en publicidad o estrategias de mercadotecnia, si el servicio y comunicación con los clientes es mínimo o el tiempo de respuesta es mayor a 3 días las personas simplemente se desesperan y más si nunca obtuvieron respuesta. Ya que los clientes buscan respuestas rápidas ya que viven el día a día con muchos pendientes y cosas que realizar. Es decir entre menos tiempo el cliente invierta en ti en dudas, mejor. Las respuestas rápidas y eficientes son demasiado necesarias.

Es momento de comenzar a establecer los canales de comunicación ya que te abrirán las puertas a una estrategia de boca en boca por que además de las estrategias de mercadotecnia y de publicidad, te destacas por una excelente comunicación con tu cliente, que al fin y al cabo es la razón de tus productos y/o servicios, y esto será la base para seguir creciendo y que existan más clientes potenciales para tu negocio.

Los tiempos cambiaron y los clientes también, es momento de crecer y dar más y mejores resultados para que tus clientes confíen en ti, vuelvan y mejor aún te recomienden con su círculo social.

Crea tu tienda y recibe pedidos en 30 minutos, nosotros nos encargamos de tomar las órdenes y tú del delivery.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.