Qué es Uorder

¿Qué es Uorder?

Uorder es una plataforma de Ecommerce especialmente diseñada para negocios con Logística propia que desean ofrecerles a sus clientes una nueva alternativa para crear pedidos de venta.

Además es tu mejor aliado para luchar contra los altos comisiones de las aplicaciones que todos conocemos ya que en estos tiempos donde la economía está fluctuando, es importante cuidar el dinero de tu negocio y el de tus clientes.

Los otros servicios de app para enviar las órdenes que se generan en tu negocio, cobran altas comisiones que al final del día, tanto tú como tus clientes salen afectados, con Uorder podrás controlar de manera positiva y evitar altos precios para ellos y por consiguiente tener más ganancias en tu negocio.

Es muy importante mencionar que nuestro objetivo final es que no se afecten los precios hacia tus clientes, que puedas brindarles un excelente servicio a un precio que ellos ya conocen usando la mejor herramienta: Uorder.

Con Uorder también podrás revisar el análisis de ventas que llevas hasta el momento. Siempre estando al pendiente del tema del abastecimiento de producto, para brindarle siempre la mejor atención a tu cliente.

Uorder es la opción que más viable para recibir tus pedidos, es la plataforma que será tu aliada en cuidar a tus clientes, tú solo tendrás que encargarte de la logística para llevar tus productos al cliente final y tener clientes felices.

Atte: Uorder Team


Crea tu tienda y recibe pedidos en 30 minutos, nosotros nos encargamos de tomar las órdenes y tú del delivery.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.