De Negocio
¿Qué planes manejan?
Solo 1 plan mensual: $99 MXN por mes durante los primeros 3 meses, después $499 MXN por mes.
¿Cuál es la comisión que cobran?
5.25% + 3 MXN + IVA por transacción, es decir, por cada orden pagada con tarjeta.
¿Las compras en efectivo generan comisión?
De momento no.
¿Cada cuanto recibo el pago de mis ventas?
1 vez por semana, cada lunes. El primer pago se tarda 2 semanas, se juntan las ventas de la primer semana, corta en domingo y se depositan el 2do lunes después del corte, es decir cada lunes que recibas tu pago será el de 2 semanas atrás.
¿Uorder ofrece repartidores?
No. Uorder no tiene repartidores, los negocios hacen los envíos por sus propios medios.
¿Qué pasa si quiero cancelar?
En el menú de configuración del administrador de negocio podrás cancelar cuando quieras. Tu cuenta será dada de baja al terminar el periodo de suscripción pagada en curso.
¿Puedo obtener una devolución de mi suscripción?
No. Uorder no podrá devolver el pago de la suscripción pagada, incluso si la cuenta no ha sido utilizada.
¿Qué pasa si cancelo y tengo pagos pendientes?
Uorder deberá pagar todas las ventas que hayas hecho conforme al tiempo indicado (2 semanas después de la venta) restando las comisiones acordadas, incluso si tu cuenta ya ha sido cancelada.
¿Qué pasa si un cliente decide cancelar una orden o pedir una devolución?
No tenemos una opción para cancelar una orden, la cancelación quedará al criterio del negocio. Tampoco tenemos opción para gestionar devoluciones, ésta deberá ser un acuerdo mutuo entre el cliente y el negocio.
¿Qué pasa si un cliente reclama con el banco?
Te informaremos cuando un cliente desconozca un movimiento, Uorder no tiene control sobre la decisión final del banco, si el banco decide que el cliente gana la disputa, recuperará su dinero íntegro, el negocio perderá su venta y Uorder perderá su comisión.
¿Puedo obtener un mejor precio si tengo una cadena de restaurantes?
Para información personalizada contáctanos a info@uorder.mx
¿Qué hago si tengo dudas o problemas con la plataforma?
Contáctanos a ayuda@uorder.mx
De Usuario
¿La cuenta de usuario para comprar genera algún costo?
No, es gratis.
¿Qué pasa si no recibo mi orden?
Deberás contactar directamente al negocio para aclarar la situación.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi orden?
No tenemos una opción para cancelar una orden. Deberás contactar directamente al negocio.
¿Qué pasa si quiero una devolución?
Tampoco tenemos opción para gestionar devoluciones. Deberás contactar directamente al negocio.
¿Dónde reporto el mal servicio de un repartidor?
Uorder no tiene repartidores, deberás reportar al repartidor directamente con el negocio.
¿Qué hago si tengo dudas o problemas con la plataforma?
Contáctanos a ayuda@uorder.mx
¿No respondimos todas tus preguntas?
Si tienes otra pregunta puedes contactarnos en hola@uorder.mx